Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

El encaje pega y muy fuerte!!


Hola chicas, pues vean que en el post anterior hize una intima relación entre los colores pastel y el encaje, ambos forman parte de las tendencia que se manejan en este verano y cambio de temporada.

Como ven la mayoría de las prendas en encaje suelen ser en colores pastel aprovechando ambas tendencias y muy pocas veces en colores obscuros como el negro en los vestidos de noche blusas para salir en la noche.


Pueden ver esta falda  se sale un poco de los parámetros en cuanto colores ya que la vemos con un fucsia muy fuerte,  pero siempre con una blusa de transparencias  y holgada  que va en contraste con la falda que va super pegada!



 También podemos ver esta  tendencia en zapatos, la mayoría son negro en transparencias de encaje, pero los mas utilizados para la primavera-verano son los de tono nude o color piel, beige y tonos rosa pastel.

Nota: se recomienda que a la hora de vestirse no se mezclen mas de dos artículos encaje para evitar verse muy sobre cargada. :)

Por ejemplo unos jeans, una blusa  y zapatos de encaje es estéticamente permitido, uds me entenderán la regla de NO mas de 2 artículos o prendas de encaje.
hasta el próximo post !!! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario